• Dólar
  • BNA $184.50 ~ $192.50
  • BLUE $383.00 ~ $387.00
  • TURISTA $303.60 ~ $316.80

32 C ° ST 33.59 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Romina deberá enfrentar un insólito reto para festejar su cumpleaños: "No vas a poder limpiar, ni cocinar"

Esto será algo complicado para la exdiputada, quien constantemente hace las tareas domésticas de la casa. Si interviene en alguna de los quehaceres, la celebración se cancela automáticamente.

26 Enero de 2023 01.14

Este viernes Romina Uhrig cumplirá años en la casa de Gran Hermano (Telefe). Por lo que se acercó al confesionario a hacer un particular pedido. El Big Brother la escuchó y accedió a cumplir sus deseos a cambio de una insólita prueba.

En primer lugar, la exdiputada pidió recibir un video con los saludos de sus hijas Mía, Felicitas y Nina. En lo que respecta a pasar el cumpleaños en la casa, dijo que quiere productos para cocinar empanadas de carne cortada a cuchillo, helado de postre y karaoke para divertirse con sus compañeros.

Tal como ocurrió con los otros participantes que pidieron celebrar sus cumpleaños, la solicitud fue tenida en cuenta.

Romina necesitará de la ayuda y colaboración de sus compañeros para cumplir el desafío. (Foto: Captura Telefe)
Romina necesitará de la ayuda y colaboración de sus compañeros para cumplir el desafío. (Foto: Captura Telefe)

 

El insólito desafío que “Gran Hermano” le propuso a Romina

 

Gran Hermano accedió a cumplir sus pedidos de cumpleaños, pero a cambio le propuso una misión. A diferencia de lo que ocurrió con Julieta Poggio -que debió hacer bailar a Alfa y a Ariel- y Alfa -que tuvo que actuar que dejaba el reality-, la de ella no será secreta. “Desde que salís del confesionario hasta las 00 del viernes, no vas a poder cocinar, limpiar ni hacer tu propio desayuno”, le explicó la voz del Big Brother.

Esta es una tarea sumamente difícil para la exdiputada que desde el comienzo del juego se puso al frente de la cocina y la limpieza del hogar.

Los participantes no dudaron en repartirse las tareas para ayudar a Romina en el desafío. (Foto: Captura Telefe)
Los participantes no dudaron en repartirse las tareas para ayudar a Romina en el desafío. (Foto: Captura Telefe)

Al respecto, el Big Brother le advirtió que tendría el derecho decirles a sus compañeros que le cocinen y darles todas las indicaciones que crea pertinentes para cumplir con las tareas del hogar. “Vos no podés hacer nada”, concluyó.

 

Romina les pidió ayuda a sus compañeros para tener el cumpleaños que desea

 

Tras salir del confesionario, Romina reunió a sus compañeros para comunicarles la prueba de su cumpleaños y pedirles ayuda. “Son unos hijos del mil. Juro que me reía... No me puedo meter en la cocina, chicos... ¡Hasta el viernes!”, lanzó entre carcajadas haciendo reír a todos. Ya más seria, detalló que no puede hacerse ni un té: “Si me quiero hacer un mate, se los tengo que pedir a ustedes”.

Acto seguido, señaló que ellos tendrían que limpiar: “Me tienen que hacer caso porque tiene que estar la casa como siempre. Todo ordenado, todo limpio”. Sin dudarlo, sus compañeros se repartieron las tareas de hogareñas.