• Dólar
  • BNA $900 ~ $940
  • BLUE $1480 ~ $1480
  • TURISTA $1440 ~ $1440

13 C ° ST 10.89 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Rumores de infidelidad: Aseguran que Mecha Iñigo engaña a Charly García con Roberto Pettinato

La pareja del ícono del rock nacional habría salido varias veces con el exsaxofonista de “Sumo”.

08 Septiembre de 2023 21.46

Este viernes, al aire del LAM (América), Fernanda Iglesias contó después de un largo enigmático que Mecha Iñigo, la pareja de Charly García, le es sido infiel al músico con Roberto Pettinato.

“Se sabe en el ambiente del rock. Es una relación que trascendería la amistad y que sería un romance entre una chica y un músico. Es algo oculto porque ella tiene novio, que es otro músico del rock”, comenzó diciendo la panelista.

Luego, la periodista indicó, todavía sin dar nombres, que Pettinato la usó a Iñigo para llegar a García. “Él, el músico groso, tiene una mente abierta. Lo ha manifestado en muchísimas circunstancias”, aportó Ángel de Brito.

Video Placeholder
Roberto Pettinato estaría saliendo con Mercedes Iñigo (Foto: Instagram/rpettinato)

“Él lo va a negar y va a decir que no, pero tengo confirmado que ellos tuvieron, y quizás todavía tienen, una relación que va más allá de la amistad”, añadió Iglesias.

Después del misterio, la panelista finalmente reveló que se trataba de Pettinato y de Iñigo: “Él graba un disco en Nueva York que se llama 'Petinatto plays García', tipo un homenaje y lo que me contaron es que la plata para grabar ese disco viene de la caja de Charly”.

Por último, sobre el vínculo que tienen el músico y la modelo, Fernanda cerró: “Me dijeron una frase que no la puedo decir... pero la digo tal cual me la dijeron: 'cu..., culea...”.

 

“Pensé que era un meme”: la foto viral de Jorge Rial, Luis Ventura y Roberto Pettinato por el día del amigo

 

En el día del amigo, en julio, Emmanuel Horvilleur publicó una foto retro en la que se lo puede ver posando junto a Jorge RialLuis Ventura y Roberto Pettinato.

“Feliz día”, escribió el cantante junto a un emoji de una carita feliz al compartir la postal que fue tomada hace 16 años en una entrega de Premios Martín Fierro.

El posteo no pasó inadvertido entre los más de 200 mil seguidores del músico. “La rial foto”, bromeó su hijo André, fruto de la relación con Celeste Cid. “Altos amichos”, retrucó Rosario Ortega. E hizo estallar de risa a Federico D'Elia y Julieta Cardinalli, entre otros famosos.

Emmanuel Horvilleur sorprendió con una inesperada foto retro por el día de amigo. (Foto: Instagram /emmanuelhorvilleur)
Emmanuel Horvilleur sorprendió con una inesperada foto retro por el día de amigo. (Foto: Instagram /emmanuelhorvilleur)

Quienes también se mostraron ocurrentes fueron los usuarios de las redes que no tardaron en viralizar la imagen. “Hay algo de foto en esa noche”, “Pensé que estaba publicado desde una cuenta de memes”, “Envidia de esos lazos de amistad”“Pensé que era un meme”“Lo más random del día”“Que no se corte muchachos”“Los gustos en vida”, escribieron con picardía.