• Dólar
  • BNA $887.5 ~ $927.5
  • BLUE $1345 ~ $1345
  • TURISTA $1420 ~ $1420

10 C ° ST 8.83 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Sorprendente rating de PH, Podemos Hablar: cómo fue el regreso de Andy Kusnetzoff

Y un día volvió PH con números de rating espectaculares para una jornada de sábado. Se viene la competencia con Mirtha Legrand.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

17 Septiembre de 2023 16.41

PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, volvió este sábado 16 de septiembre de 2023 y el rating que tuvo fue realmente sorprendente, arrasando con su competencia.

Es más, los números de Andy de este sábado fueron tan buenos que en el cierre la suma de todos los canales de aire no llegaban ni a estar cerca de superarlo.

Claro, la competencia que tuvo fue casi nula, porque lo más fuerte era la película de El Trece porque no se puede tener en cuenta a Polémica en el Bar, que nunca llegó siquiera a los 3 puntos de rating. Pero para PH, Podemos Hablar, la jornada tranquila se acaba porque ahora se viene la competencia fuerte y mano a mano con otro regreso, el de Mirtha Legrand.

Rating de PH, Podemos Hablar

En su vuelta, los números del rating de Podemos Hablar fueron más que buenos, al punto de estar cerca de su récord porque llegó a superar los 12 puntos.

En el arranque del programa Andy midió poco más de 7 puntos pero con el correr de los minutos llegó a superar los 8 puntos.

rating_8_puntos.png

El programa, que fue más de lo mismo, sin ninguna sorpresa ni novedades respecto al formato, los números del rating fueron creciendo, al punto que llegó cómodamente a los dos dígitos, llegando a poco más de 12.

rating_12_pts.png