• Dólar
  • BNA $123.75 ~ $129.75
  • BLUE $235.00 ~ $238.00
  • TURISTA $202.95 ~ $212.85

14 C ° ST 12.44 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Tiziano Gravier rompió el silencio tras la brutal golpiza que sufrió: "Me interesa que haya un castigo"

Además, afirmó: "Me gustaría aportar mi granito de arena para que esto no pase porque es terrible”.

22 Junio de 2022 21.42

Tiziano Gravier habló con Telenoche por primera vez tras la tremenda golpiza que sufrió en la puerta de un boliche en Rosario, en la cual le rompieron la mandíbula.

“Todavía me pregunto por qué me pegaron”, le dijo a Luciana Geuna, dos semanas después del ataque y mientras se recupera tras ser intervenido quirúrgicamente dos veces.

“No me interesa la condena a estos chicos, pero sí que haya un castigo”, dijo sobre los dos jóvenes que lo atacaron.

“Hoy en día hay muchísima violencia. Me gustaría aportar mi granito de arena para que esto no pase porque es terrible”, afirmó el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier sobre la agresión que vivió. “Ojalá que se resuelva para que no le pase a otro”, señaló.

“Los primeros días estuve muy angustiado”, dijo sobre el tiempo posterior al ataque. Días atrás, tras la primera intervención, tuvo que ser operado nuevamente por una fisura en la mandíbula, algo que su madre señaló como un “revés emocional” para él porque estaba mejorando.

“La primera operación fue la fractura, la segunda fue una fisura y ahora todavía tengo 4 tornillos”, dijo el joven sobre sus intevenciones. Asimismo, señaló que “lo peor ya pasó” y que está pensando en recuperarse.

El joven, que es esquiador profesional, contó que está volviendo de a poco a la rutina, realizando actividades de bajo impacto. “Esta es mi nueva realidad”, expresó el joven de 20 años.

Sobre el episodio, afirmó que al principio sintió bronca, después angustia porque no entendía lo que había pasado. Además dijo que en lo único que pensó en ese momento fue en sacar a su hermano de ahí.

Por otra parte, relató que luego de que lo golpearan, él se dio cuenta de lo que le había pasado. “Le dije a las chicas: 'tengo la mandíbula rota'”, recordó.