• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $313.00 ~ $317.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

24 C ° ST 24.36 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Inglaterra

Maltrato animal: Una mujer ató la correa de su perro a la moto y lo arrastró

No detuvo su accionar pese a que sabía que estaba siendo filmada.

09 Noviembre de 2022 20.49

El video de una mujer que arrastra a su perro por la calle con su scooter generó indignación en las redes. La persona que intentó llamarle la atención notó que la mujer era consciente de lo que hacía y sabía que estaban grabándola, pero no se detuvo.

El animal estaba siendo arrastrado a la velocidad que circulaba la moto. “Estás lastimando al perro. ¡Va a morir!. Estás golpeándolo contra la acera”, le dijo el hombre que filmaba.

No se conoce la edad ni el nombre de la mujer, según informó el Daily Mail. Sin embargo, quedó registrado cuando miraba directamente a la cámara, luego volteaba y decía algo inaudible. Se alejó sin desatar al animal.

De acuerdo con los medios, el video fue compartido en la cuenta de Twitter Birmz Is Grime con el título: “¿Quién es esta persona? Hay que encontrar a este perro y rescatarlo”, a lo que un internauta reclamó: “¿Por qué nadie la detuvo?” y otros consultaban si ya habían reportado el caso. “Pobre animal. Espero que encuentren a la mujer y se lo quiten”, exigió alguien más.

Perro

La Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA) confirmó a los medios locales que están al tanto del video y le pidieron al público que colaborara con la información. Un vocero de la organización dijo que era un video “muy impactante” y que estaba “siendo investigado por los oficiales expertos”. También pusieron a disposición una línea telefónica para que los ciudadanos se comuniquen si identifican a la dueña del perro. La policía, además, está trabajando en conjunto con la RSPCA.