• Dólar
  • BNA $900 ~ $940
  • BLUE $1480 ~ $1480
  • TURISTA $1440 ~ $1440

14 C ° ST 12.23 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Ofrecen 184.000 euros al año a quienes se muden a una isla paradisíaca del Caribe: Los requisitos

Se trata de un programa que promueve la transformación de las playas, con el objeto de convertirlas en un paraíso lujoso en 2024.

03 Noviembre de 2023 14.39

Una isla del Caribe busca residentes que quieran trabajar por tiempo completo por un total de 184.000 euros al año. Sin embargo, para acceder a la oferta hay que cumplir con cierto requisito.

Se trata de un destino tropical ubicado cerca de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, al cual solo se tiene acceso por mar o por aire, por lo que lo hace un lugar sumamente exclusivo y privado.

El destino está ubicado cerca de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. (Foto: AdobeStock)
El destino está ubicado cerca de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. (Foto: AdobeStock)Por: Tamara - stock.adobe.com

Desde la isla no buscan a personas solas, sino que uno de los requisitos para el puesto es postularse en pareja. Aquellos interesados estarán a cargo de la administración del lugar, pero también serán los encargados de generar su contenido en las redes sociales, como influencers. El sueldo será de 184.000 euros al año y el objetivo de este programa es promover la transformación de las playas para que se convierta en un paraíso lujoso en 2024.

Los reclutadores de personal aseguraron que la vacante está abierta para quienes tengan alta experiencia en hotelería y gestión de eventos. Las personas contratadas deberán mudarse a la isla en enero próximo. El trabajo es de seis días a la semana, con la posibilidad de retornar a sus hogares solo una vez por año y con 25 días de vacaciones.

Los solicitantes deberán enviar un video de TikTok realizado juntos para que luego sea revisado por personal del equipo de medios del empleador y que a partir de ahí seleccione a las personas correspondientes.

Tags
Caribe