• Dólar
  • BNA $132.00 ~ $140.00
  • BLUE $289.00 ~ $294.00
  • TURISTA $217.80 ~ $231.00

17 C ° ST 15.81 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Buenos Aires

Chocó la camioneta de una mujer, se bajó de su auto y la golpeó en el estómago

Además, el agresor insultó al testigo que registró todo con el celular, sin admitir siquiera lo que había hecho.

08 Julio de 2022 14.55

Un hombre chocó la camioneta de una mujer en plena Autopista del Oeste, se bajó de su auto y la golpeó cuando ella, ofuscada, le pedía explicaciones por la colisión. La secuencia, que fue filmada por otro automovilista, dura pocos segundos pero es violenta de principio a fin. Pese a que el accidente ocurrió frente a cientos de testigos, el agresor no tuvo problema en atacar a la víctima e incluso insultó al testigo que había registrado todo con el celular, sin admitir siquiera lo que había hecho.

De acuerdo con lo que se ve en el video, publicado por el medio Noficcion Web, el salvaje episodio de violencia de género sucedió a la altura de la localidad bonaerense de Ituzaingó. El hombre, a bordo de un BMW 323 TI de color azul chocó de atrás la camioneta blanca en la que circulaba la mujer. La filmación deja entrever que se trató de un impacto menor, pero lo suficientemente importante como para generar la molestia en la propietaria del vehículo que iba a adelante, quien descendió para exigirle explicaciones al hombre. Todo en medio de un embotellamiento propio de la hora pico.

Lejos de reconocer el error, el violento se bajó de su auto y también comenzó a gritarle a la mujer. De repente, en medio de los gestos que ambos se expresaban entre sí, la tomó levemente de un brazo y la empujó. La dueña de la camioneta a esa altura se mantuvo firme ante las agresiones pero el hombre redobló la apuesta. El ataque machista estaba todavía lejos de terminar.

Ante la primera agresión, la mujer comenzó a defenderse como pudo a empujones y gritos, mientras le señalaba al propietario del BMW el choque en su camioneta. Lo único que quería mostrarle era el daño que había hecho y que claramente -para ella- era el culpable. Fue entonces que ocurrió lo peor: al ver que la mujer se plantó, le dio un golpe de puño al costado del estómago. Sólo ahí la víctima bajó un poco el nivel de confrontación y continuó con la discusión.

Mientras tanto, el testigo que registró todo se fue acercando con su vehículo, filmó al violento de cerca y lo increpó por haber golpeado a la joven con la que chocó. “Dale, le pegás a las mujeres”, gritó el hombre que vio todo. El machista continuó con la violencia y pese a que había ya decenas de personas que vieron lo que pasó, sólo atinó a insultarlo por haberlo escrachado. “Andate a la p... que te parió”, respondió.

De acuerdo con lo que pudo averiguar Infobae, el auto tiene una infracción pendiente por exceso velocidad en la localidad bonaerense de Mar Chiquita que data de 2010 y asciende a 21.000 pesos. En el registro de la multa se encuentra vinculado un hombre porteño de 46 años.