• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1260 ~ $1260
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

10 C ° ST 9.27 °

Unión Radio 91.3 en vivo

En Buenos Aires

Horror: un auto se subió a la vereda y arrolló a una mujer

El vehículo impactó con otro en la esquina y esto hizo que el conductor perdiera el control. El hecho ocurrió esta tarde en la localidad de Piñeyro, provincia de Buenos Aires.

25 Abril de 2024 21.11

Una mujer de 54 años murió tras ser atropellada y arrollada por un auto cuando caminaba por la vereda. El lamentable hecho ocurrió la tarde de este jueves en la localidad de Piñeyro, partido de Avellaneda, Buenos Aires.

Cerca de las 15.50, la víctima, de nacionalidad peruana, caminaba entre las calles Mario Bravo y Oliden cuando dos vehículos, un SsangYong y un Chevrolet Prisa, chocaron en la esquina.

Tras el impacto, el Prisma perdió el control y se subió a la vereda, donde estaba la víctima. En las imágenes de una cámara de seguridad también se puede ver a otra persona que estaba al lado de ella, quien salió corriendo y se salvó de milagro.

La mujer atropellada quedó inconsciente en el suelo y para asistirla fue hasta el lugar una ambulancia del SAME, quien la trasladó hacia el Hospital Perón. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla ya que ingresó sin vida. El caso quedó caratulado como “homicidio culposo”, según informaron fuentes policiales.