• Dólar
  • BNA $817.5 ~ $857.5
  • BLUE $1065 ~ $1065
  • TURISTA $1308 ~ $1308

26 C ° ST 25.84 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Termas de Río Hondo

Conmoción: una niña de 4 años murió ahogada en un parque acuático

Un visitante la encontró en una de las piletas de la turística ciudad de Santiago del Estero. Intentaron reanimarla durante varios minutos pero su corazón ya no respondía.

26 Noviembre de 2023 00.07

Una niña de 4 años murió ahogada en la tarde de este sábado en las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, en un parque acuático llamado “El Dorado”, ubicado debajo del Puente Carretero y en la vera del Río Dulce.

La menor había viajado desde Tucumán junto a su familia para pasar el día en el complejo: según contaron los testigos, un visitante la encontró en el fondo de una de las piletas, le hizo reanimación, pero ya se encontraba sin signos vitales.

A través de un llamado de emergencia, la policía local habló con el hombre que la había encontrado y este detalló que la había visto en el fondo de la pileta; con ayuda de profesionales médicos, trataron de reanimarla y la trasladaron de urgencia hacia el CIS Termas, a donde ingresó sin signos vitales y confirmaron su fallecimiento.

La pequeña fue identificada como Devora Mansilla, de 4 años y con domicilio en la provincia de Tucumán. Aún se desconoce cómo llegó sola a la pileta.