• Dólar
  • BNA $887.5 ~ $927.5
  • BLUE $1345 ~ $1345
  • TURISTA $1420 ~ $1420

10 C ° ST 8.83 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Siniestro Vial

Cumplía su sueño de viajar en motorhome, volcó y ahora busca ayuda para regresar

11 Septiembre de 2023 18.13

La conductora del motorhome se llama Paula Van de Walle, y decidió viajar a Catamarca para cumplir su sueño de recorrer el país en este vehículo particular.

Logró llegar hasta Andalgalá, y es aquí donde sufre el siniestro vial que dio por resultado el vuelco del vehículo.

Ella explica que estaba de regreso a su ciudad natal, Tandil, cuando se produjo este siniestro:  

“Con mucho esfuerzo y sacrificio logré comprarme dónde poder vivir porque ya no podía pagar alquiler. Vendí mi auto y estoy vendiendo todo de mi casa: muebles, vajillas, ropa… El 6 de septiembre esos sueños se derrumbaron cuando estaba por salir para Tandil y falló el colectivo; se quedó sin frenos y dirección, motivo por el que volcó”, 

Por suerte, solo sufrió heridas superficiales, pero el rodado tuvo severos daños y, para poder retornar, necesita repararlo pero no cuenta la plata necesaria.

“Mis hijos están en Tandil y yo vine a buscar este colectivo porque iba a ser mi casa. Va a ser mi casa. Pero me encuentro en esta situación que no sé para dónde salir."comentó.

Si bien su hermana le enviará los productos que ella confecciona para poder venderlos en una feria local en la que fue habilitada, Van de Walle también apeló a la solidaridad de su ciudad natal tandilense para regresar,

“Yo sé que en Tandil hay mucha gente solidaria”, sostuvo y compartió su alias para que puedan ayudarla “aunque sea poco”: 

ana.tandil.ropa