• Dólar
  • BNA $816 ~ $856
  • BLUE $1095 ~ $1095
  • TURISTA $1305.6 ~ $1305.6

25 C ° ST 25.24 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Conmoción

Detuvieron a un hombre que asesinó a puñaladas a su mamá

El cuerpo de Vilma Susana Del Médico, de 60 años, fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca. Los vecinos alertaron a la Policía luego de ver al acusado caminando por la vereda de su casa con la ropa llena de sangre.

28 Enero de 2024 14.29

Este sábado, la Policía detuvo a un hombre de 35 años acusado de asesinar a puñaladas a su mamá. Los vecinos fueron quienes alertaron a la Policía luego de verlo dando vueltas por la casa con la ropa ensangrentada.

El violento ataque habría ocurrido pasadas las 00 en una vivienda ubicada en la intersección de Málaga y 14 de Febrero, en Villa Constitución, localidad de Rosario.

Sin embargo, el atroz crimen salió a la luz horas después, cuando los vecinos de la zona vieron al hombre, identificado con las iniciales N.G., caminar por el lugar con la ropa llena de sangre.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que la víctima fue identificada como Vilma Susana Del Médico, de 60 años. Fue recién cuando los efectivos ingresaron a la casa que hallaron la escena de terror: la mujer ya estaba muerta y en medio de un charco de sangre, con múltiples heridas de arma blanca.

detuvieron a un hombre que asesinó a puñaladas a su mamá

Enseguida, la Policía detuvo al principal sospechoso e hijo de la mujer, quien no opuso resistencia. La fiscal de Homicidios en turno en la Fiscalía Regional Segunda, Eugenia Lascialandare, ordenó al gabinete criminalístico la preservación y relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos.

En la escena del crimen se secuestraron armas blancas enviadas a peritar. Además, la fiscal dispuso la evaluación del único acusado por parte del personal médico para determinar su estado de salud mental y si es está apto para ser sometido a una audiencia.

 

Rosario: un hombre de 30 años asesinó a su mamá, a la pareja de ella y se escapó

 

Un hombre asesinó a su mamá, a la pareja de ella y escapó por los techos del barrio. El brutal episodio ocurrió en la localidad santafesina de Rosario y la Policía busca intensamente al acusado.

Todo sucedió este sábado cerca de las 18:20 en una vivienda ubicada en la calle Vera Mujica al 4800, en la zona oeste de la ciudad, según precisaron los investigadores.

La Policía se dirigió al lugar tras un llamado al 911 y al llegar se encontró con una escena de terror: en la casa se encontraban asesinados una mujer de 51 años y su pareja, un hombre de 65, que serían la madre del atacante y el novio de ella.

Los efectivos que ingresaron al lugar encontraron a los cuerpos cubiertos por bolsas de nylon. Tras ello comenzaron las investigaciones y, de acuerdo al relato de los testigos, todo indicaría que el agresor, identificado como Mauricio M., de 30 años, escapó del lugar por los techos.