• Dólar
  • BNA $133.00 ~ $141.00
  • BLUE $290.00 ~ $295.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

25 C ° ST 24.63 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Violencia callejera

Discutieron y, cuando se estaba yendo, la siguió y la golpeó

Cuando la atacante se escapó, la mujer agredida radicó una denuncia en la comisaría. La hija explicó: "Cuando mi mamá pasa por adelante, la mujer arrancó y no la vio y casi la pisa".

26 Junio de 2022 22.50

Un violento episodio quedó grabado en la cámara de seguridad en pleno centro de la ciudad de La Plata, cuando una discusión de tránsito entre dos mujeres terminó con una de ellas golpeada y en el piso.

Las imágenes muestran que la violencia y poca tolerancia en las calles de Argentina no discrimina el género. Dos mujeres, una aparentemente mayor y otra un poco más joven, son las protagonistas.

Una mujer de pelo canoso cruza mal la calle (por el medio y no en la esquina) y allí parece que la conductora de un vehículo que debió dejarla pasar, se lo recrimina.

Inmediatamente, la peatona se acerca al auto y se ve que comienza una discusión. Cuando la mujer que iba caminando se aleja, la conductora del auto se baja, se le acerca y le pega una trompada.

Como el golpe no es muy certero, la agarra del pelo y la tira al piso. Por último, le grita y se vuelve para su auto. Y, como si nada, ante la impavidez de los testigos, arranca y se va.

Agresión en La Plata: una mujer le pega una trompada a otra por una discusión de tránsito. Captura de video
Agresión en La Plata: una mujer le pega una trompada a otra por una discusión de tránsito. Captura de video

Mientras tanto, a la mujer de pelo blanco la ayudan a levantarse. Se ve que ninguno de los testigos intercedió en el incidente.

Según el diario platense Hoy, el hecho tuvo lugar en las calles 58 entre 12 y 13. Una vez que la atacante se escapó, la mujer agredida radicó una denuncia en una comisaría.

En diálogo con el portal local 0221.com.ar, la hija de la mujer mayor agredida dijo: "Cuando mi mamá pasa por adelante, la mujer arrancó y no la vio y casi la pisa".

"Entonces, mi mamá se acercó a golpearle la ventanilla del acompañante diciéndole eso. Ella bajó del auto a golpear y luego se retiro del lugar", insistió.

 

Dos accidentes de tránsito en La Plata

 

El diario El Día de La Plata, informó de dos accidentes durante las últimas horas en la ciudad.

Una motociclista quedó en grave estado y peleando por su vida en el hospital San Roque de Gonnet, luego de impactar contra un camión de residuos que, según indicaron fuentes oficiales, se encontraba estacionado.

Fue el domingo en la intersección de las calles 13 y 41. La mujer, de 44 años, sufrió una hemorragia interna y se encuentra internada con pronóstico reservado.

Otro fuerte choque en moto ocurrió el sábado pasado durante la tarde, cuando un joven de 22 años quedó gravemente herido luego de un fuerte accidente de tránsito. Está internado en el Hospital San Martín.

El hecho ocurrió en 66 y 139, cuando una moto Honda Titán fue impactada por un Volkswagen Santana, en circunstancias que se investigan.