• Dólar
  • BNA $133.00 ~ $141.00
  • BLUE $290.00 ~ $295.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

25 C ° ST 23.86 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Buenos Aires

Entró a robar en un comercio, se le cayó la capucha y la dueña del local descubrió que era su vecino

El ladrón peleó con un cliente y por eso resultó desenmascarado. Luego de ser alertada, la policía lo esperó en la puerta de su casa para detenerlo.

24 Julio de 2022 19.38

Un joven de 29 años entró a robar al almacén de su vecina en el barrio El Progreso, en Mar del Plata, y fue detenido por la Policía luego de que la dueña del comercio lo identificara. “Sí, ¡sos vos!”, le dijo la mujer al verlo sin capucha.

El hecho ocurrió en la noche del viernes, cuando el ladrón ingresó al lugar con un arma de utilería y redujo a la dueña y a un cliente para quitarles dinero.

Durante el momento del robo, el cliente se abalanzó contra el joven y comenzaron a forcejear. A raíz de la pelea, al hombre armado se cayó la capucha de la cabeza y la mujer logró reconocerlo: se trataba de su vecino de la planta alta.

Al ser descubierto, el joven escapó a pie del lugar mientras las víctimas del robo llamaban al 911. Una vez que tomaron conocimiento de la situación, los efectivos de la Comisaría N°3 decidieron esperar al delincuente hasta que regresara a su propia casa.

Así, y con el aval del juez de intervención, el sospechoso fue aprehendido. En su poder tenía $2920, además de 1,3 gramos de clorhidrato de cocaína, según detalló el medio local 0223.

El delincuente quedó a disposición del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°14, Fernando Berlingeri, quien lo imputó en una causa caratulada por el delito de “robo agravado por el uso de arma de utilería”.

 

Intentó evitar un robo y los delincuentes lo tiraron de un primer piso

 

Un joven de 33 años intentó detener a delincuentes que le estaban robando a una persona en el shopping en el que trabaja, en Pilar, y lo tiraron desde un primer piso del edificio. Fue trasladado de inmediato y quedó internado estado reservado.

Todo ocurrió alrededor de las 16.30 del viernes en el centro comercial Pilar Point, ubicado en ruta 8 e Ituzaingó, en el partido bonaerense de Pilar.

El hombre, identificado como Reynaldo Díaz, trabaja como personal de limpieza en el shopping. Cuando ingresó a uno de los baños, como parte de su rutina, descubrió a dos ladrones que intentaban sacarle las zapatillas a un joven.