• Dólar
  • BNA $356.50 ~ $374.50
  • BLUE $970.00 ~ $990.00
  • TURISTA $587.40 ~ $617.10

23 C ° ST 23.65 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Crimen

Horror en Jujuy: Un padre y su hijo fueron detenidos por un asesinato

26 Mayo de 2023 13.13

En un trágico suceso ocurrido en la localidad de Alto Comedero, provincia de Jujuy, un hombre de 30 años perdió la vida luego de recibir múltiples puñaladas durante una discusión. Como resultado de la investigación, las autoridades detuvieron a un padre y a su hijo, quienes presuntamente estarían involucrados en el homicidio.

Según el medio local Somos Jujuy, el hecho se produjo en la tarde del jueves 25 de mayo en un sector de las 150 Hectáreas de Alto Comedero, en medio de una acalorada disputa entre los implicados. Según informó el comisario mayor Horacio Herbas Mejías, jefe de la Policía de la Provincia de Jujuy, ambos individuos fueron arrestados por su presunta responsabilidad en el crimen.

El comisario mayor reveló que los sospechosos son padre e hijo y, en el momento de la discusión que desencadenó en el fatal apuñalamiento, se dirigían a un evento gaucho. Según la hipótesis manejada por la Policía, el padre, un hombre de aproximadamente 45 años, habría utilizado un facón extraído de sus pertenencias para agredir a la víctima.

Tras el ataque, los agresores emprendieron la fuga, pero fueron interceptados por agentes de Infantería en un zanjón cercano al lugar del incidente. A pesar de los intentos de reanimación por parte del personal del SAME, la víctima no sobrevivió y fue declarada sin vida en el lugar.

El caso está siendo investigado por la Subcomisaría de las 150 Hectáreas, unidad policial con jurisdicción en la zona. Las autoridades continúan recopilando pruebas y testimonios para esclarecer los detalles de este trágico homicidio y determinar la responsabilidad de los detenidos en el hecho.