• Dólar
  • BNA $122.50 ~ $128.50
  • BLUE $221.00 ~ $224.00
  • TURISTA $201.30 ~ $211.20

8 C ° ST 5.4 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Horror en Tucumán: Strippers bailaron y tuvieron relaciones sexuales frente a niños de 9 y 10 años

La Justicia inició una causa por corrupción de menores. Además, allanaron el lugar y secuestraron evidencia importante para la causa.

29 Mayo de 2022 22.52

Durante los últimos días se viralizaron algunos videos de alto contenido sexual filmados en una fiesta clandestina realizada en la localidad tucumana de Yerba Buena, donde se identificó la presencia de menores de edad. Luego de que la Justicia inició una causa por corrupción de menores, se realizó un allanamiento en el que la Policía local secuestró importante evidencia.

Los videos se registraron en una vivienda particular hace, aproximadamente, dos semanas. En las imágenes, a las que accedió en exclusiva este medio, se puede observar cómo dos strippers bailan en un escenario. Mientras suena el tema “Back In Black” de la banda AC/DC, los bailarines (un hombre y una mujer) se van quitando algunas prendas, al tiempo que interactúan y se dejan tocar por el público. Entre gritos y luces de colores, también se ve cómo varias personas registran todo con sus teléfonos celulares.

Una vez terminado el show, de acuerdo a lo que confiaron a este medio, la pareja de strippers comenzó a mantener relaciones sexuales en una mesa de pool. Sin embargo, lo más grave de la situación es que, entre los presentes, había tres niños de entre 9 y 10 años.

Días después, el material llegó al personal de la comisaría de Yerba Buena, desde donde dieron comienzo a una investigación que coordinó el oficial Luis Molina y los comisarios Walter Colombres, Daniel Ruiz y Joaquín Girbeaux. Lo primero que se hizo fue tratar de establecer si el material había sido filmado en dicha localidad. Una vez confirmado, se dio aviso a la fiscal Estela Giffoniello, que se encuentra subrogando la Unidad Fiscal de Integridad Sexual III, a los fines de iniciar una investigación de oficio.

Lo que siguió fue rápido: identificaron la propiedad donde se habían grabado las imágenes y la allanaron el viernes 27 de mayo por la tarde.

Las mesas de pool y las pulseras encontradas en el allanamiento
Las mesas de pool y las pulseras encontradas en el allanamiento

La propiedad se encuentra ubicada en el “Pasaje Sin Salida”, en la zona que se conoce como la “Plaza Vieja”. “Tiene la fachada de una casa de familia que, durante el día, funcionaba como un local de pool. Para hacer este tipo de eventos nocturnos, lo camuflaban o lo cerraban con polietileno de color negro”, explicó a Infobae uno de los investigadores.

En la requisa del domicilio, los investigadores sacaron fotografías para comparar con las imágenes del video. También reconocieron las mesas de pool, donde la pareja de strippers tuvo relaciones después del espectáculo, y las pulseras que los propietarios del lugar les habrían colocado a sus clientes. “Son pulseras de colores. Se conseguían a través de una preventa que, estimamos, se realizaría por las redes sociales”, indicó la misma fuente.

Además, se secuestraron dos teléfonos celulares que aún esperan ser analizados por la división de criminalística.

Los dueños de la vivienda fueron identificados pero, hasta el momento, no fueron acusados formalmente de ningún delito. La investigación permanece abierta a fin de identificar a los menores y lograr que los padres realicen una denuncia.

Efectivos de la comisaría de Yerba Buena secuestraron dos teléfonos celulares que serán peritados
Efectivos de la comisaría de Yerba Buena secuestraron dos teléfonos celulares que serán peritados

Hace tres semanas, otro video desató un escándalo en la provincia de Tucumán. Se trató de un violento robo piraña que protagonizaron al menos 15 jóvenes y que quedó registrado por un transeúnte. El hecho sucedió en el barrio Sur de San Miguel de Tucumán, cuando el grupo se abalanzó sobre un hombre, lo atacó a golpes y le robó algunas de sus pertenencias.

La grabación en cuestión, compartida inicialmente en las redes, muestra la salvaje golpiza que recibió la víctima en el cruce de las calles Combate de Las Piedras y Juan Bautista Alberdi, mientras intentaba resistirse a las agresiones del grupo de delincuentes que circulaba por la zona.

Tras algunos segundos de violencia inusitada, los ladrones se dieron a la fuga y dejaron tirado en el asfalto al hombre, que logró ponerse de pie a pesar de los golpes recibidos y recuperó sus zapatillas.

Desde el Ministerio Público Fiscal, según declaró el titular de dicha cartera, Eugenio Agüero Gamboa, desplegaron un operativo para averiguar si se trata de una banda o es una modalidad delictiva encabezada por menores de edad. “Es preocupante porque la complejidad hace que se tenga que investigar muy profundamente ya que podemos cometer errores. Vamos a ir fuerte contra esto“, aseguró Gamboa.