• Dólar
  • BNA $892 ~ $892
  • BLUE $1010 ~ $1010
  • TURISTA $1427.2 ~ $1427.2

19 C ° ST 17.92 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Córdoba

Impactante tragedia: atropelló a su sobrina de 2 años y la mató

El hecho ocurrió alrededor de las 12:40 de este viernes en el barrio Los Boulevares. Hasta el momento, el caso fue catalogado como "muerte de etiología dudosa".

30 Marzo de 2024 12.42

Una mujer de 47 años atropelló sin darse cuenta a su sobrina de dos y luego, sin tener conocimiento de lo sucedido, la llevó en su propia camioneta a un hospital, donde la criatura falleció.

El terrible episodio ocurrió el mediodía del vienes en una vivienda ubicada en calle Rivadavia al 3400, de barrio Los Boulevares, en la ciudad de Córdoba. 

La nena, identificada como Ángela Macchione, se encontraba jugando en un triciclo en el ingreso de la casa. De pronto su mamá advirtió que la pequeña yacía tendida en el piso con una herida en la cabeza.

La tía de la pequeña la trasladó en su camioneta Jeep Renegade hasta el Hospital Elpidio Torres, desde donde fue derivada al Hospital de Niños con un traumatismo de cráneo grave y politraumatismos. En ese centro médico constataron su fallecimiento.

Qué fue lo que pasó

Según la investigación del departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba, en los videos de las cámaras de seguridad de la casa se pudo ver que a las 12.42, la niña estaba jugando en el jardín. En ese momento llega su tía, y sin percatarse, la embiste con su camioneta.

Luego las imágenes muestran el momento en que la madre sale de la casa y encuentra a la nena tendida en el suelo.

Posteriormente, se vé que cargaron a la pequeña en el Jeep de la tía para llevarla al hospital. 

El trágico caso está siendo investigado por la Justicia, bajo la carátura de “muerte de etiología dudosa”.