Tragedia de un argentino en Uruguay: Bajó de su auto para arreglar una falla, pero una camioneta lo atropelló y murió

El hombre de 54 años falleció de manera instantánea. La espirometría que se le hizo al conductor del rodado mayor dio resultado negativo.

17 Abril de 2022 00.31

Un argentino murió en Uruguay después de ser atropellado por una camioneta a la altura del kilómetro 181 de la Ruta Nacional 9, en el departamento de Rocha.

El hombre, de 54 años, iba manejando su vehículo y paró por un desperfecto mecánico que lo obligó a descender del automóvil y fue embestido por una camioneta que venía por la calzada en el mismo sentido; le provocó la muerte de forma instantánea, según los médicos rochenses que llegaron al lugar.

El siniestro vial ocurrió a unos 26 km antes de la ciudad de Rocha. El conductor de la camioneta marca Toyota llegó a ver la camioneta argentina con mucho humo y a su conductor fuera de ella sobre la ruta, pero "no pudo evitar el impacto", según su testimonio.

La espirometría que se le hizo al conductor dio resultado negativo y tanto él como su acompañante no presentaron lesiones. La víctima era dueño de una casa ubicada en el balneario San Antonio y regresaba desde Maldonado luego de que le advirtieran que se había desatado un incendio en su vivienda.