• Dólar
  • BNA $885.5 ~ $885.5
  • BLUE $985 ~ $985
  • TURISTA $1416.8 ~ $1416.8

15 C ° ST 15.36 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Violencia narco

Tras un allanamiento, detuvieron al asesino del playero en Rosario

Las autoridades dieron con él en medio de un allanamiento realizado con fines investigativos. Se trata de un menor de edad, de 15 años. Quedó a disposición de la Justicia de Menores.

28 Marzo de 2024 22.18

En medio de la escalada de violencia narco en Rosario, detuvieron al asesino del playero. El sicario es menor de edad y quedó a disposición de la Justicia de Menores.

El homicida tiene 15 años, según informó Infobae. Las autoridades dieron con él en medio de un allanamiento realizado con fines investigativos.

El crimen ocurrió el 10 de marzo en la estación de servicio Puma Cita, ubicada en las calles Mendoza y Rojas. De acuerdo con la información a la que accedió este medio, la Policía tomó conocimiento de la presencia de un masculino fallecido en el lugar producto de haber recibido disparos de arma de fuego en el cráneo. La víctima fue identificada como Bruno Bussanich, de 25 años.

En el lugar del hecho, se encontró también una nota con amenazas a Pullaro y su ministro de Seguridad. “Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y Cococcioni”, comienza diciendo el mensaje del crimen organizado y continúa: “Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar a más inocentes por año”.