• Dólar
  • BNA $887.5 ~ $927.5
  • BLUE $1345 ~ $1345
  • TURISTA $1420 ~ $1420

8 C ° ST 7.36 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Insólito

Un adolescente ingresó a una escuela con un machete y atacó a dos mujeres

El atacante sería estudiante de la institución educativa, los detalles del insólito ataque en la nota:

29 Agosto de 2023 15.37

Un alumno de una escuela de la localidad de Escobar ingresó al establecimiento con un machete y atacó a su profesora y a una compañera.

Según reveló el servicio informativo de Radio 10 y el programa "Argenzuela" que conduce Jorge Rial, el atacante sería menor de edad. 

El alerta del inesperado suceso se dio con un llamado al 911 y una ambulancia del SAME, que se presentó en el lugar el barrio C.U.B.E. (Centro Urbano Barrancas de Escobar).

Alumno entró a la escuela con un machete y atacó a su maestra y un compañero

Por su parte, una auxiliar del establecimiento educativo testificó mediante un audio de WhatsApp que el joven “agredió a los compañeros, a la profesora y a todos los que se le cruzaban en el camino”.

No obstante, a medida que fueron pasando las horas se precisaron más detalles sobre el reciente ataque:

Según el sitio local El Día de Escobar, el alumno llegó tarde al colegio y fue directamente al baño; se cambió y se dirigió rumbo al aula con el arma blanca en la mano apuntando y atacando sin mediar palabra a la compañera de curso. Acto seguido, la profesa intercedió en la escena y sufrió un corte sobre la ceja. A su vez, la menor atacada por el agresor recibió un corte en la mano.

Por otro lado, fuentes cercanas le confiaron a El Día de Escobar que el joven se mostraba obsesivo y "enamorado" de compañera de curso que terminó agrediendo.