• Dólar
  • BNA $869 ~ $909
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1390.4 ~ $1390.4

13 C ° ST 12.67 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Hilarante

Un camillero le robó el auto a un médico, chocó y el médico le salvó la vida

El camillero y ladrón terminó estrellando el vehículo contra un local, provocando un gran incendio. Cuando el profesional se dio cuenta que se trataba de su auto después de asistir al ladrón, se descompensó

choque insólito
choque insólito -

30 Agosto de 2023 13.34

Un camillero del Hospital Posadas de El Palomar le robó el auto a un médico. que en ese momento estaba de guardia, y terminó colisionando con el frente de un local de la zona.

 Tras el impacto, fue el mismo doctor quien terminó auxiliándolo.

El insólito episodio ocurrió durante la noche del lunes. Julio Martín Leyes de 40 años, le sacó las llaves del Chevrolet Onix a un médico y para pasar a buscar a una amiga, identificada como Mara Carrizo, de 27.

El camillero conducía a gran velocidad y al llegar a la calle Marconi al 1700, en la localidad bonaerense de Morón perdió el control y terminó impactando contra el frente de una carnicería, según informaron fuentes judiciales a la agencia Télam.

Tras el choque, el coche se prendió fuego al igual que el frente del local por lo que rápidamente debieron acudir al lugar personal de bomberos y una ambulancia para prestar asistencia.

Los voceros relataron que el médico que llegó para asistir a las víctimas del choque fue justamente el dueño del auto robado, quien, al ver el vehículo totalmente incendiado después de asistir a las víctimas, se descompensó y también tuvo que ser atendido por otros profesionales de la salud.

“Sin saber qué pasaba, el doctor lo terminó asistiendo a quien era su compañero. Intentaron correr unos metros pero por las heridas quedaron en el suelo y la Policía los aprehendió. Ahí es que le avisan al médico y los termina asistiendo a ambos”, explicó una fuente policial al medio Primer Plano.

Tanto el camillero como su amiga quedaron detenidos en el lugar por el personal policial de la comisaría N°6 de Morón. Él resultó con una doble fractura del tobillo derecho y su acompañante sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha.

Jorge, el dueño de la carnicería donde fue la colisión, llegó al lugar luego de ser alertado por la situación y se encontró con un panorama desolador: “Perdí 10 heladeras porque se fundieron y toda la mercadería. Nos estaba yendo bien.Perdimos todo, no sé cómo vamos a seguir. No nos va a pagar nadie por los daños”, lamentó el comerciante.

Los dos detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón, a cargo del fiscal Matías Rapazzo, acusados por el delito de “robo automotor”.