• Dólar
  • BNA $892 ~ $892
  • BLUE $1010 ~ $1010
  • TURISTA $1427.2 ~ $1427.2

20 C ° ST 19.49 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Buenos Aires

Un policía mató a un delincuente que intentó robarle en plena vía pública

El hecho ocurrió en Buenos Aires, en la tarde de este sábado. El policía, quien iba vestido de civil, circulaba en su automóvil cuando cuatro delincuentes lo abordaron para robarle el vehículo

10 Marzo de 2024 19.05

Un efectivo policial de Buenos Aires fue abordado por cuatro delincuentes que intentaron robarle su vehículo particular, y terminó matando a uno de ellos con su arma reglamentaria. 

Este hecho ocurrió mientras circulaba por avenida Fernández de la Cruz y Larraya, Villa Lugano, el sábado alrededor de las 19:00 hs, cuando el oficial salía de la casa de un familiar en el Barrio Papa Francisco. Según confirmaron fuentes policiales, estaba de civil cuando fue abordado por cuatro delincuentes que intentaron robarle el auto.

Uno de ellos le dio un golpe en la cara, a lo que el policía respondió dando la voz de alto y sacó su arma reglamentaria, generando una intensa balacera que terminó con la vida de uno de los delincuentes.

Inmediatamente, el agente bonaerense se dio a la fuga. En el lugar, vecinos y familiares del delincuente aguardaron la ambulancia, pero ante la tardanza y desesperación, lo llevaron en un auto particular al Hospital Grierson, en donde confirmaron la muerte del ladrón.

robo-Bs As