• Dólar
  • BNA $900 ~ $940
  • BLUE $1480 ~ $1480
  • TURISTA $1440 ~ $1440

13 C ° ST 10.89 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Trágico

Un policía se quitó la vida tras la derrota de Boca en la final de la Libertadores

El efectivo policial se llamaba Marcelo Alejandro Morales y 23 años. Fue encontrado por su madre en su habitación. El hecho ocurrió en el barrio Don Orione de Claypole, en el sur del conurbano bonaerense.

06 Noviembre de 2023 15.23

Un Policía de Buenos Aires se quitó la vida en su casa de la ciudad de Claypole tras la final que Boca perdió ante Fluminense por Copa Libertadores. Según las fuentes judiciales, se disparó con su arma reglamentaria.

El dramático episodio ocurrió en la calle Arturo de Bassi en el barrio Don Orione, en el sur del conurbano bonaerense. Cuando las autoridades fueron hasta el lugar, hablaron con su madre quien relató lo sucedido: su hijo, Marcelo Alejandro Morales -quien estaba de franco de servicio-, terminó de ver el encuentro del “Xeneize” y fue hasta su habitación en el primer piso, en ese momento, se disparó en la cien lateral derecha con su pistola reglamentaria.

La ambulancia acudió al lugar de inmediato, lamentablemente los médicos solo pudieron confirmar su fallecimiento.

La madre declaró: “Era re fanático de Boca, si perdía estaba mal, deprimido y triste. Decía que Boca no podía perder. Estaba viendo el partido con su hermano y con su papá. Yo le decía que tenga fe, que íbamos a ganar”.

“Hace tres semanas le dijo al padre que no me cuente nada a mí, pero le dijo 'si el 4 de noviembre no gana Boca, yo me mato'. El papá pensó que estaba haciendo una joda, no lo tomó en serio”, continuó visiblemente conmovida en diálogo con Crónica TV.

Minutos antes del desenlace fatal, el policía se encontraba junto a su padre y su primo viendo el encuentro. “Cuando me fui de la casa, al rato me llamó la hermana diciéndome que se había pegado un tiro. Todos los partidos que miraba con él estaba loco, era muy fanático. Puteábamos los dos juntos. No amenazó con hacer nada, ni tampoco dio indicios”, indicó su primo.

Centro de Atención al Suicida

Línea 135: El Centro de Atención al Suicida (CAS) es una organización no gubernamental que, en base al trabajo voluntario, ofrece servicios de atención y contención tanto para familiares, allegados o personas en situación de crisis. Atiende de forma anónima, gratuita y voluntaria.

Otros números: (011) 5275-1135 o el 0800 345 1435 son para todo el país. Para más información: https://www.asistenciaalsuicida.org.ar