• Dólar
  • BNA $872.5 ~ $912.5
  • BLUE $1190 ~ $1190
  • TURISTA $1396 ~ $1396

3 C ° ST -0.38 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Tragedia en Córdoba

Una joven se cayó de un tractor y murió aplastada por una de las ruedas

La víctima, de 23 años, fue identificada como Fiamma Bossa. El trágico episodio ocurrió en la localidad de Ausonia, en departamento de San Martín, provincia de Córdoba.

(Foto: Gentileza Hoy Día Córdoba)

28 Abril de 2024 19.03

Una joven de 23 años se cayó de un tractor que era manejado por su padre (48) y murió aplastada por una de sus ruedas. El hecho ocurrió este sábado mientras realizaban trabajos rurales en un campo de la localidad cordobesa de Ausonia, en el departamento San Martín.

La Unidad Departamental local informó que el trágico suceso fue alrededor de las 19.20. La víctima fatal, identificada como Fiamma Bossa, falleció en el acto.

“De acuerdo a lo establecido en primera instancia, Fiamma Bossa habría circulado dentro del establecimiento a bordo del tractor junto a su padre y, tras perder la estabilidad, cayó al suelo, quedando debajo del recorrido de la rueda de la maquinaria y perdiendo la vida en el acto”, señaló la Departamental en un comunicado de prensa.

Poco después fueron hasta el lugar una unidad del servicio municipal y una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ausonia.

Más tarde hizo lo propio personal de la Policía Científica de Villa María para realizar las tareas de investigación del caso, como inspección ocular, croquis, fotografías y el secuestro del tractor.

Las medidas fueron ordenadas por el titular de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio, Secretaría de Pedro Diana, que también dispuso el traslado del cuerpo de la joven hasta la Morgue Judicial para la realización de la correspondiente autopsia.