• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

37 C ° ST 34.41 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Río Negro

Una mujer entró a un aula y le pegó a un alumno por hacerle bullying a su hijo

Un preceptor también fue agredido y las autoridades de la institución dijeron que se trató de un “proceder que no corresponde”.

02 Noviembre de 2022 19.37

Una mujer protagonizó una violenta escena en un aula de la escuela CEM 1 de General Roca, Río Negro. Aparentemente, cansada de que le hicieran bullying a su hijo, golpeó a uno de los compañeros.

Ingresó furiosa a la institución y cuando encontró al supuesto alumno, lo golpeó. En las imágenes se puede ver que la agresora se paró en frente de la clase y le preguntó a su hijo: “Quiénes son Benjamín, quiénes son”.

Totalmente enojada gritó que estaba cansada de “venir acá 10 millones de veces a denunciar lo mismo”. Su hijo señaló a uno de sus compañeros, la mujer le preguntó “qué te pasa a vos con mi hijo”, se acercó y empezó a golpearlo delante de todos.

Según informó el diario Río Negro, un preceptor también fue blanco de las agresiones de la mujer. En declaraciones al mismo medio, Lucas Frank, director de la escuela, dijo que se trató de un “proceder que no corresponde”.

“La normativa es muy clara. Hay deberes y derechos de padres, estudiantes y docentes”, manifestó la autoridad de la institución.

Según el director, la mujer había siso citada a la escuela por este tema y no asistió. “No es menor lo que hoy sucedió. Todos los actores deben cumplir con la normativa vigente”, reforzó Frank, aunque en ningún momento se refirió al conflicto como un caso de bullying.