• Dólar
  • BNA $894 ~ $894
  • BLUE $1035 ~ $1035
  • TURISTA $1430.4 ~ $1430.4

19 C ° ST 18.65 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Preocupación

Carrió fue internada, tras sufrir una descompensación en Santa Fe

La líder de la Coalición Cívica fue internada de urgencia en la ciudad de Esperanza, Santa Fe.

12 Julio de 2023 14.44

La líder de la CC-ARI Elisa "Lilita" Carrió está internada en Santa Fe tras sufrir una descompensación este miércoles. La exdiputada fue trasladada a un sanatorio de la ciudad de Esperanza de urgencia.

En el hospital le realizaron una serie de estudios médicos exhaustivos con el objetivo de determinar las causas de su malestar, según informó El Cronista.

Carrió estaba por estos días recorriendo el territorio santafesino, acompañada por el precandidato a gobernador de su espacio, Eduardo Maradona; la precandidata a diputada provincial, Lucila Lehmann; la precandidata a concejal por la ciudad de Santa Fe Inés Masino y los candidatos a senadores provinciales.

"Sufrió un mareo y sintió un dolor fuerte del lado izquierdo", aseguró Lehmann, que habría estado junto a ella cuando se descompensó, a Aire de Santa Fe.

"Estábamos almorzando. Vinieron del 107 a revisarla y decidieron llevarla al sanatorio para hacer estudios. Pero ella está bien", indicó la diputada, desde la puerta de la clínica. "Tuvimos una actividad a la mañana. Se empezó a sentir mal y no pudo ni siquiera almorzar. Esperemos que no sea nada y pueda volverse a su casa", agregó.

Lehmann, que mantiene una relación cercana con Carrió, indicó que por lo menos dos horas estará internada en observación. "Es una persona que tiene salud delicada y por eso hay que tener un protocolo de atención más riguroso", detalló y recordó que en 2015 sufrió un infarto, además de padecer diabetes.