• Dólar
  • BNA $900 ~ $940
  • BLUE $1480 ~ $1480
  • TURISTA $1440 ~ $1440

13 C ° ST 10.89 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Elecciones 2023

Fernández lanzó "indirectas" a Milei: "Los que hablan de la libertad son negacionistas"

El Presidente apuntó contra el candidato de La Libertad Avanza y salió al cruce del ajuste de gastos que propone el libertario. “La casta económica es la que posterga el desarrollo del país”

04 Septiembre de 2023 15.52

Alberto Fernández criticó “indirectamente” al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

 “Negacionistas son los que hablan de Libertad”, dijo, y también cuestionó el ajuste del gasto público que propone el libertario.

“La casta verdaderamente protegida por los que dicen estar en contra de la casta es la casta económica argentina que posterga el desarrollo del país para seguir concentrando el ingreso y la riqueza en unos pocos; esa es la verdadera casta y contra esa casta hay que pelear”. 

Fue su declaración mientras encabezaba el acto de entrega de viviendas en San Juan.

Como forma de autocrítica, reconoció que hay “cosas para corregir” y “cosas mal” que hizo su actual gestión de gobierno. En esta misma línea, apuntó a Mauricio Macri -también “indirectamente”- al asegurar que privilegió a primos y hermanos con la obra pública.

Nos tocaron 4 años espantosos de la humanidad para gobernar, y sin embargo le pusimos el pecho y la sacamos adelante. Les pido que a la hora de votar no retrocedamos, cuando llegue la hora de votar hace falta que Massa sea presidente”, finalizó.