• Dólar
  • BNA $885.5 ~ $885.5
  • BLUE $985 ~ $985
  • TURISTA $1416.8 ~ $1416.8

15 C ° ST 15.36 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Susto

Internaron al padre de Javier Milei en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires

El padre del presidente de los argentinos, Norberto Milei, fue hospitalizado durante la mañana de este jueves por un cuadro de anemia

Norberto Milei
Norberto Milei (Foto: TN)

07 Marzo de 2024 13.21

En la mañana de este jueves, Internaron a Norberto Milei,  padre del Presidente de la Nación, Javier Milei. Está en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro de anemia.

Fuentes oficiales consultadas por el medio nacional TN confirmaron que el hombre de 80 años fue llevado al centro de salud esta mañana y permanece acompañado por su hija Karina.

Su última aparición en público fue el 10 de diciembre, en Asamblea Legislativa en el Congreso, durante el acto de asunción presidencial de su hijo.

Hace menos de un mes fue Alicia Luján Lucich, la madre del presidente, quien debió ser internada, también en el Sanatorio Otamendi.

El pasado 19 de febrero la mujer fue trasladada al centro de salud por a un cuadro de hipertensión. Allí fue sometida a estudios y tras ser derivada a una habitación común donde lograron estabilizarla, pudo retirarse del lugar.

En esta oportunidad, hasta el momento, no se conocieron más detalles acerca de la hospitalización del padre del mandatario nacional.

En diversas entrevistas, Milei habló de la compleja relación con sus padres, de los episodios de violencia que sufrió, llegó a tildarlos de “tóxicos” y estuvo distanciado de ambos. Luego reconoció que no tuvo “una relación, ni buena, ni mala”, y finalmente se reconcilió con ellos, gracias a su hermana, conocida como “El jefe”, de máxima confianza del Presidente y clave en la toma de decisiones estratégicas.

A Norberto y a Alicia se los vio muy pocas veces en público. De hecho, una de las primeras oportunidades en las que los padres del presidente hablaron con la prensa fue en la puerta de la sede del Hotel Libertador poco antes de que se conocieran los resultados del balotaje. “Javier está muy contento, hablamos por teléfono y nos dijo que vengamos”, comentaron en su momento a los medios.

-Noticia en desarrollo-