• Dólar
  • BNA $894 ~ $894
  • BLUE $1035 ~ $1035
  • TURISTA $1430.4 ~ $1430.4

20 C ° ST 19.62 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Congreso de la Nación

Javier Milei dará su discurso desde un atril en la apertura de sesiones ordinarias

Se prevé que el Presidente pronuncie su discurso a las 21 de este viernes. Estará dividido en tres capítulos y lo hará desde un atril, algo que es inusual.

29 Febrero de 2024 00.37

Este viernes Javier Milei inaugurará las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación y hay gran expectativa por su discurso, en medio de la tensión con los gobernadores y legisladores. En las últimas horas, trascendió que el Presidente hablará desde un atril, algo que es inusual.

Está previsto que el acto arranque a las 21 “para respetar a la gente que trabaja”, dijo el vocero Manuel Adorni. El discurso del mandatario estará dividido en tres grandes capítulos: sobre la herencia recibida y la corrupción; sobre lo hecho en los tres meses de gobierno y sobre lo que vendrá.

 

Así es el atril desde el que hablará Javier Milei en la apertura de las sesiones ordinarias

Milei volverá a emular a Estados Unidos y hablará desde un atril en lugar de situarse en la presidencia de la Cámara, como es tradición en este acto.

sin titulo

El martes, Milei trabajó en Olivos desde las seis de la tarde en adelante con su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y su asesor Santiago Caputo en el tenor de las acusaciones que lanzará contra los dirigentes políticos en su exposición del 1° de marzo.

Se sabe que el mandatario dará datos de la auditoría del Estado y apuntará contra el kirchnerismo por la herencia recibida. También que va a continuar con esta prédica de que hay sectores que no quieren el cambio y que quieren mantener los privilegios.