• Dólar
  • BNA $894 ~ $894
  • BLUE $1035 ~ $1035
  • TURISTA $1430.4 ~ $1430.4

14 C ° ST 13.85 °

Unión Radio 91.3 en vivo

L-Gante envió una carta a Tamara Báez y su hija desde la cárcel: "Las extraño y las amo"

El cantante se mostró nostálgico por su hija y su expareja, quien hace una vigilia desde fuera de la cárcel.

15 Junio de 2023 19.40

Tamara Báez compartió con sus seguidores un momento muy especial y que vincula al cumbiero L-Gante. Decidió mostrar un último mensaje escrito por el cantante en el que se dirige a ella y a la hija que ambos comparten, Jamaica: “Tami y Jami, las extraño y las amo, nos vemos” con algunos corazones dibujados alrededor del manuscrito.

De acuerdo a la imagen que la infuencer posteó en las historias de Instagram, la carta en cuestión reposaba sobre varias más de las que por los momentos, se desconoce su contenido.

Tamara Báez se mostró profundamente conmovida con la cartadedicatoria que le envió L-Gante. (Foto: Instagram / tamaraabaez429)
Tamara Báez se mostró profundamente conmovida con la cartadedicatoria que le envió L-Gante. (Foto: Instagram / tamaraabaez429)

Desde que el artista fue detenido, hace más de una semana, Tami se mantuvo firme junto a él convencida de su inocencia, tras ser acusado por uso de armas y privación ilegal de la libertad. En este sentido, la joven se unió a las vigilias organizadas por La Mafilia en las inmediaciones de la DDI de Quilmes.

En una de sus más recientes paradas, Tami publicó una serie de videos y fotos que documentaban su presencia en el lugar. Esto debido a la alerta que se suscitó en el centro de detenciones, cuando L-Gante sufrió una fuerte descompensación que casi contempla la decisión de trasladarlo a un hospital cercano.

 

El mensaje con sed de revancha de Tamara Báez tras la detención de L-Gante: “La vida devuelve todo”

 

Desde que explotó el caso por el que L-Gante quedó detenido, todas las miradas se posaron sobre lo que podía decir Tamara Báez. La influencer se mostró todo el tiempo cercana al cantante, a pesar de que está separada del padre de su hija. Por eso, un mensaje que publicó en las últimas horas, parece ser dirigido contra quienes denunciaron al creador de la Cumbia 420.

En sus historias de Instagram, la mamá de Jamaica compartió una reflexión de una cuenta, de la que habitualmente muestra frases y pensamientos. “La vida devuelve todo y multiplicado. Que no se te olvide”, señala el texto, con ímpetu revanchista que subió Tamara.

Tamara Báez compartió una reflexión con sed de venganza. (Foto: Instagram/tamaraabaez429)
Tamara Báez compartió una reflexión con sed de venganza. (Foto: Instagram/tamaraabaez429)

Además, como un síntoma de los cambios que permanentemente enfrenta, Tamara se cambió el look este fin de semana. La influencer dejó el color rojo que tenía y pasó a usar un castaño oscuro, con algo de iluminación.

 

Qué piensa Tamara Báez sobre la detención de L-Gante

 

Tras la detención de L-Gante, Tamara Báez se mostró incondicional, a pesar de no estar más junto a él de manera sentimental. En sus redes, había publicado una historia en la que se la ve mirando un videoclip del músico de Cumbia 420.

A esa imagen, la influencer le agregó un corazón y reafirmó el deseo de verlo libre. “Dale mi cacas. Todo va a estar bien. Jami te espera en casa”, pronunció. En un posteo anterior, había reconocido que siempre iba a estar para su ex. “Vos sabés lo que significás para nosotras”, deslizó.