• Dólar
  • BNA $895.5 ~ $895.5
  • BLUE $1025 ~ $1025
  • TURISTA $1432.8 ~ $1432.8

27 C ° ST 28.05 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Mauricio Macri reveló que su nieto estuvo internado en terapia intensiva: "No alcanzan las palabras"

El expresidente manifestó su alegría por la recuperación de Alfredo, su nieto próximo a cumplir un año, a través de las redes.

19 Julio de 2023 02.43

A través de sus redes sociales, el expresidente Mauricio Macri reveló que su nieto Alfredo se encontraba bien y de regreso a su casa luego de pasar 48 horas "muy críticas" internado en terapia intensiva.

Según explicó el exmandatario su único nieto, que nació en agosto del año pasado y es hijo de Pablo Siquier y Gimena Macri, estuvo hospitalizado en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro.

"Ayer volvió a su casa mi nieto Alfredo después de 48 horas iniciales muy críticas y tres semanas de recuperación. No alcanzan las palabras para agradecer el trabajo de todos los profesionales del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que lo cuidaron cada día de su internación con tanto amor y dedicación", tuiteó Macri.

El líder del PRO, a su vez, expresó su "respeto" y "cariño gigante, enorme, por su trabajo", y concluyó: "En nombre de ellos quiero destacar a la Dra María Laura Revora, jefa de Terapia Intensiva y al Dr Gustavo Costales, jefe de Pediatría. Jamás olvidaremos lo que hicieron por Alfredo y por la felicidad que significa su salud para toda nuestra familia", cerró.

Ayer volvió a su casa mi nieto Alfredo después de 48 horas iniciales muy críticas y tres semanas de recuperación. No alcanzan las palabras para agradecer el trabajo de todos los profesionales del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que lo cuidaron cada día de su internación…

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) July 18, 2023

Gimena Macri tuvo a Alfredo en agosto del 2022, a sus 36 años. En esa ocasión, Mauricio Macri había revelado en diálogo con un medio cordobés que acababa de ser abuelo por primera vez.