• Dólar
  • BNA $894 ~ $894
  • BLUE $1035 ~ $1035
  • TURISTA $1430.4 ~ $1430.4

16 C ° ST 15.27 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Elecciones 2023

Milei declaró contra Bullrich diciendo que "se hace la liberal", pero en realidad es colectivista

24 Agosto de 2023 16.01

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, redobló las críticas contra su rival de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich: "Es poco genuina, se hace la liberal, pero la rascás un poco y le sale la colectivista".

Milei volvió a defender al expresidente, Mauricio Macri: "Es alguien que tiene mucha llegada al mundo y creo que puede presentarle Argentina al mundo, creo que eso es muy bueno", y cargó contra Juntos por el Cambio, quienes son los que: "Busca generar un desastre económico. Es muy irresponsable. Está dispuesto a todo para ganar las elecciones".

Además aclaró: "Nunca dije que no hay que comercializar con China o con Brasil", en su presentación en el Council of Americas. Milei dijo en cuanto a su propuesta de política internacional: "Somos defensores de la paz, la democracia, el libre comercio, la libertad", y que en caso de ganar se alinearán en geopolítica "con Estados Unidos e Israel".

El economista libertario dijo que en ese escenario no se alinearán "con comunistas, a diferencia de las mentiras que tratan de establecer desde Juntos por el Cambio", y que "eso no quiere decir que el sector privado pueda comercializar con quien se le dé la gana".