• Dólar
  • BNA $133.00 ~ $141.00
  • BLUE $290.00 ~ $295.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

16 C ° ST 15.82 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Rodríguez Larreta inauguró la expo de La Rural: “No hay plan, el campo está maniatado”

El mandatario porteño advirtió que la actividad del sector está trabada por impuestos y la burocracia.

19 Julio de 2022 09.12

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta criticó al Gobierno en la inauguración de la 134° exposición de La Rural: “Ahora no hay plan, el campo está maniatado por las malas regulaciones”.

Rodríguez Larreta destacó que el campo tiene “una potencialidad enorme, más en estos momentos de demanda de alimentos”, pero que tiene “preocupación” porque consideró que el sector está “maniatado, frenado, trabado, por impuestos, cambios, complicaciones, brechas y brechas cambiarias” como parte de lo que llamó una “maraña burocrática”.

El jefe de gobierno porteño volvió a mencionar la necesidad de “un plan” para impulsar el crecimiento de la Argentina: “El primer punto tiene que ser que haya estabilidad macroeconómica, sin ella no hay nada porque se hace imposible prever a largo plazo”.

Rodríguez Larreta también pidió “reglas claras de juego” que se mantengan en el tiempo ya que advirtió que si no “es imposible invertir”, que se potencie la infraestructura y que haya una política “muy agresiva y firme de comercio con el mundo para conseguir inversiones”.