• Dólar
  • BNA $885.5 ~ $885.5
  • BLUE $985 ~ $985
  • TURISTA $1416.8 ~ $1416.8

14 C ° ST 14.16 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Boletín Oficial

ANMAT prohibió una reconocida marca de remedios que incumplió las normas

Se trata de un famoso fármaco muy utilizado en el país. Los detalles.

07 Mayo de 2023 09.34

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica conocida por las siglas ANMAT aseguró que quitó del mercado un nuevo medicamento muy utilizado en el país.

Estamos hablando del famoso remedio que tenga en su contenido el fármaco Ranitidina, de los siguientes laboratorios Cinfa S.A, Smithkline Beechm Farma S.A, Normon, Alter y Francisco Durban. Este insumo no contaba con ningún registro sanitario en su empaquetado, según indicó el organismo.

remedios_3

La ANMAT sigue quitando del mercado varios medicamentos por no cumplir con ninguna norma que se encuentran vigentes en la República Argentina desde aproximadamente unos dos años atrás.

El famoso establecimiento dio a conocer esta información clave por medio del emblemático Boletín Oficial en donde se detalla todas las razones por las cuales se ha prohibido en todo el territorio nacional. Informa Voces Críticas

ANMAT

La ANMAT se encargó de sacar de las góndolas insumos tales como alimentos de diversos tipos, set de belleza y cuidado personal que no están aptos para que los ciudadanos empiecen a consumirlo.

El organismo seguirá preservando la salud de todos los habitantes de la Argentina, con lo cual diariamente continuará dando a conocer noticias sobre esta temática tan importante.