• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

13 C ° ST 11.01 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Redes

Contó cuántos dólares gana trabajando 60 horas semanales en una granja de Australia y causó furor

Valeria afirmó que aunque se trata de jornadas extensas, lo considera una buena experiencia.

01 Mayo de 2023 15.48

Una joven que vive en Australia con la Visa Working Holiday, contó cuánto dinero gana trabajando entre 50 y 60 horas semanales en una granja. En su video de TikTok, la chica detalló las tareas que realiza en una jornada laboral.

A ella le pagan 29 dólares australianos por hora, lo que equivale a 19,42 dólares estadounidenses donde realiza labores de todo tipo.

La usuaria de la red social @valeriaporahi mostró a través de imágenes su jornada laboral. “El trabajo en esta farm es muy variado. A veces me toca manejar el tractor, otras veces me toca empaquetar cebollas, ir a cosechar repollos al campo, seleccionar papas o incluso trabajar en los cercos”, relató la chica.

Valeria, que es chilena, aseguró que no le brindan alojamiento, sino que los empleadores le ofrecen un espacio para estacionar su motorhome. Lo que si destacó que es que pueden utilizar las instalaciones del baño y la cocina.

La tiktoker aseguró que se trata de jornadas muy extensas y “días muy pesados” pero que el ambiente laboral es buena. Ella lo considera como un experiencia increíble.

@valeriaporahi Trabajar en una granja es uno de los trabajos mas tipicos para la gente con visa working holiday, aqui te cuento mi experiencia. #workingholiday #chilenaenaustralia #visaworkingholiday #chilenosporelmundo ♬ Stolen Dance (Instrumental) - Milky Chance