Ganó un millón de pesos y lo usará para visitar a su novio alemán que conoció por Internet

Una joven licenciada en Relaciones del Trabajo, que actualmente está desocupada, se presentó en el programa conducido por Guido Kaczka y se llevó el premio mayor.

19 Abril de 2022 19.49

Lourdes sorprendió a todos con su historia de amor y ganó un millón de pesos en Los 8 escalones (eltrece). Ahora podrá viajar a Alemania para reencontrarse con su novio, a quien conoció por Internet: “Lo extraño mucho”.

Este lunes una joven licenciada en Relaciones del Trabajo, que actualmente está desocupada, se presentó en el programa conducido por Guido Kaczka y se llevó el premio mayor.

Al ser consultada sobre el destino del premio, reveló que lo utilizaría para viajar a Alemania a visitar a su novio. La pareja se conoció por Internet y se vieron por primera vez en enero, cuando el joven vino dos semanas de vacaciones a la Argentina.

“Estuvimos juntos, no nos separamos y ahora me toca ir a mí. (...) Lo extraño mucho y quiero volver a verlo”, aseguró y remarcó que, si la relación a distancia prospera, tienen pensado vivir allá.

Tras hacerse acreedora del premio, Lourdes reveló que fue su mamá quien la alentó a participar en el programa de preguntas y respuestas. “Anotate así viajás', me decía. Tenía razón”, señaló.

Este martes fue por el segundo millón pero no pudo dar el batacazo. La ganadora del día decidió no regresar para darle la oportunidad de ganar el dinero a alguien más. Lourdes pudo tener una revancha pero decidió continuar con el gesto de su contrincante, dejándole el lugar a alguien que no hubiera ganado antes.

 

El vendedor de sahumerios ganó dos millones de pesos en “Los 8 escalones” y decidió retirarse

 

Hace poco más de una semana, Matías conmovió a todos con su historia en Los 8 escalones del millón (eltrece), donde ganó dos millones de pesos. Sin embargo, decidió que no continuaría en carrera. “Es suficiente, no soy demasiado ambicioso y con esto es más que necesario”, argumentó.

Matías emocionó a todos con su historia en "Los 8 escalones del millón". Ganó dos veces consecutivas y se retiró. (Foto: Captura ElTrece)
Matías emocionó a todos con su historia en "Los 8 escalones del millón". Ganó dos veces consecutivas y se retiró. (Foto: Captura ElTrece)

El participante contó hace 25 años que vende sahumerios en el colectivo en la línea 184, que está por recibirse de profesor de historia y que vive en un hotel. Consultado acerca de lo que haría con el dinero indicó que los destinaría a alquilar un departamento y ayudar a su hija que estudia en la Universidad Nacional de Arte.

En su primera participación, Matías hizo una gran performance: un solo error en todo el camino y 6 aciertos de 9 en la final. La segunda emisión no fue la excepción: ni un solo error en el camino y ocho aciertos de 10 en la final.

Todos en el piso se sorprendieron de su decisión e intentaron convencerlo, pero él no cedió. “La verdad, no me voy a quedar. Hasta acá llegué. No soy ambicioso”, explicó. Acto seguido bromeó: “No se abandona un éxito ni en televisión ni en la vida, pero ya está. Tengo la cabeza explotada”.