• Dólar
  • BNA $123.75 ~ $129.75
  • BLUE $235.00 ~ $238.00
  • TURISTA $202.95 ~ $212.85

14 C ° ST 12.44 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Programa “Tu Papel nos Ayuda - Reciclar”

La Corte de Justicia y la Cooperadora del Hospital de Niños firmaron un convenio

30 Mayo de 2022 21.03

A fin de colaborar, cooperar e implementar las herramientas para la aplicación del Programa “Tu Papel nos Ayuda - Reciclar”, se llevó a cabo el acto protocolar de la firma en el edificio de Tribunales.

Teniendo en cuenta la cantidad de papel que se utiliza y se descarta en el funcionamiento del servicio de justicia diariamente, sumado a los expedientes archivados que deben ser destruidos, se firmó este convenio de colaboración en el que reciclarlos permitirá cumplir un doble objetivo: la contribución a preservar el medio ambiente y cooperar con fines benéficos.

Convenio entre la Corte de Justicia y la Cooperadora del Hospital de Niños

Durante la firma, la Ministra Fabiana Gómez en representación de la Corte de Justicia, el Dr. Antonio Rendón como referente de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños “Eva Perón” y el Dr. Diego Barros, autor del Proyecto de Reciclaje, “Tu Papel Nos Ayuda”, acordaron llevar a cabo acciones en conjunto con el fin de promover la salud, la solidaridad y el cuidado del medio ambiente. Para contribuir con esto, el papel entregado por el Poder Judicial pasa por un proceso de trituración garantizando el resguardo de la información contenida en el material en donación.

Convenio entre la Corte de Justicia y la Cooperadora del Hospital de Niños

Actualmente el primer Punto de Acopio se encuentra ubicado en el predio del Juzgado de Familia, donde se lleva a cabo la logística adecuada para la recolección y el posterior proceso.