• Dólar
  • BNA $132.00 ~ $140.00
  • BLUE $289.00 ~ $294.00
  • TURISTA $217.80 ~ $231.00

17 C ° ST 16.28 °

Unión Radio 91.3 en vivo

En Córdoba

Por las nevadas, cortaron el camino a Las Altas Cumbres

Debido a la presencia de hielo en la carpeta asfáltica, la ruta permanecerá cerrada hasta que mejoren las condiciones climáticas.

25 Junio de 2022 13.31

Debido a las condiciones climáticas, esta madrugada la Ruta N°34, conocida como Camino a las Altas Cumbres debió ser cortada por la presencia de hielo en la carpeta asfáltica.

La Policía Caminera de Córdoba dispuso un corte total de la ruta a raíz de una fuerte helada que cubrió el asfalto con hielo. La medida se encuentra vigente desde las 5:15 de este sábado, y según el comunicado de la caminera, la circulación volvería a la normalidad una vez que mejoren las condiciones climáticas.

En La Posta y El Cóndor se registró la caída de aguanieve. El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que las condiciones se mantendrán este domingo y durante los primeros días de la semana entrante en la provincia de Córdoba.

Por otro lado, existe una alerta naranja para las provincias de La Rioja y San Juan. El Servicio Meteorológico Nacional anunció persistentes nevadas por lo cual habrá reducción de visibilidad por la nieve en suspensión debido a los fuertes vientos que también están previstos en la región.