• Dólar
  • BNA $885.5 ~ $885.5
  • BLUE $985 ~ $985
  • TURISTA $1416.8 ~ $1416.8

15 C ° ST 14.79 °

Unión Radio 91.3 en vivo

WhatsApp: Así es el "hack" para ver los estados de otra persona sin que se entere

La aplicación de mensajería instantánea tiene diversos “hacks” para mantener la privacidad y el anonimato.

16 Marzo de 2024 20.45

WhatsApp es posible mejorar la privacidad al activar o desactivar diversas funciones existe un “hack” para visualizar los estados de WhatsApp sin que la otra persona se de cuenta. A continuación, le explicamos el método que puede emplear para observar los estados de esta app de alguien de manera discreta.

En el pasado, al desactivar las confirmaciones de lectura (es decir, el doble check azul), no se indicaba a otras personas que había visualizado sus estados en WhatsApp. De manera recíproca, tampoco podía conocer quiénes habían visto los suyos. Posteriormente, tenía la opción de volver a activarlo sin que la app notificara sus acciones.

Sin embargo, WhatsApp corrigió ese pequeño truco; al reactivar el doble check azul, indicaba que había visualizado el estado de la persona en cuestión. No obstante, hay una estrategia para evitar que la otra persona se percate: aguardar 24 horas antes de volver a activar la confirmación de lectura. Por lo tanto, si desea ver los estados de alguien sin que lo note, siga estos pasos:

  • Acceda a WhatsApp y diríjase a la sección de Configuración, en iPhone, ubicada en la esquina inferior derecha; en Android, presione los tres puntos en la esquina superior derecha
  • Seleccione la opción de Privacidad y desmarque la función de Confirmaciones de lectura
  • Aquí radica la clave: aguarde 24 horas antes de volver a activar la confirmación de lectura
wsp