• Dólar
  • BNA $872.5 ~ $912.5
  • BLUE $1190 ~ $1190
  • TURISTA $1396 ~ $1396

3 C ° ST -0.38 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Más restricciones: cuáles son cambios que hizo Spotify

La popular app de música en streaming permite escuchar miles de canciones sin necesidad de pago. Sin embargo, muchas de sus mejores funciones están limitadas a los usuarios premium.

04 Mayo de 2024 18.52

Spotify le pone más límites aún ha su versión gratuita y ahora ha ampliado la restricción a las letras de las canciones, que antes estaban disponibles para todos los usuarios. Esta vez la opción de ver las letras de las canciones estará solo a aquellos usuarios con suscripción premium. El cambio es llamativo porque esta función se había introducido de manera gratuita hace tres años.

En 2021, Spotify agregó la función de letras de canciones tanto para cuentas gratuitas como premium, permitiendo a los usuarios seguir las letras mientras escuchaban a sus artistas favoritos. Sin embargo, desde septiembre, la empresa comenzó una prueba en la que algunos usuarios gratuitos perdieron este acceso. En los últimos días, más usuarios han experimentado esta restricción.

En redes sociales y foros como Reddit, varios usuarios han compartido notificaciones que reciben al intentar acceder a las letras de las canciones, tanto en la web como en la aplicación móvil, que les instan a suscribirse al plan premium para volver a verlas.

La opción dentro de la aplicación de Spotify es ideal para el modo kararoke porque no solo muestra las letras sino también que resalta las partes en la que se debe cantar mientras avanza la canción.