• Dólar
  • BNA $892 ~ $892
  • BLUE $1010 ~ $1010
  • TURISTA $1427.2 ~ $1427.2

20 C ° ST 18.93 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Copa de La Liga

Tensión en la previa del Superclásico: Se registraron incidentes en el ingreso de los hinchas al estadio Monumental

Los disturbios comenzaron cerca de las 16 en la zona de Avenida del Libertador donde se encontraban reunidos algunos grupos de hinchas. Hay detenidos.

25 Febrero de 2024 16.30

Pasadas las 16, un grupo de fanáticos se enfrentó con los oficiales de seguridad, que lanzaron balas de goma. Se cortó el tránsito sobre avenida Del Libertador. El Millonario y el Xeneize se miden por la fecha 7 de la Copa de la Liga desde las 17.

Se registran incidentes en el ingreso de los hinchas al estadio Monumental

River y Boca se miden este domingo en una nueva edición del Superclásico por la fecha número 7 de la Copa de la Liga. En la previa del encuentro, se registraron corridas y disparos de balas de goma en los alrededores del estadio Monumental.

A una hora del comienzo del partido, minutos después de las 16, un grupo de hinchas intentó ingresar al partido sin entradas. Hubo corridas y la situación escaló en niveles de tensión.

La Policía comenzó a efectuar disparos de balas de goma contra los hinchas que se encontraban en la zona de Udaondo y Avenida del Libertador.

La fuerza inmediatamente se desplegó para evitar que la situación pase a mayores y el tránsito sobre Avenida del Libertador tuvo que ser cortado momentáneamente. Especialmente para este partido, se destinaron 1500 efectivos de seguridad.

Los efectivos respondieron con disparos de balas de goma y corridas. Algunos fanáticos se refugiaron junto a sus hijos detrás de algunos vehículos estacionados en la zona. En las imágenes se observaron algunos detenidos que fueron trasladados por efectivos después de los incidentes.

 

Hay detenidos por los incidentes en los alrededores del estadio Monumental

 

Varios hinchas fueron arrestados luego de enfrentarse con la Policía. Habían intentado ingresar al Monumental sin entradas.