• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

37 C ° ST 34.51 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Nicole Neumann confirmó su compromiso con Manu Urcera y describió la propuesta de casamiento de sus sueños

La modelo confesó que sueña que su novio le pida matrimonio en la Torre Eiffel.

03 Noviembre de 2022 12.57

Nicole Neumann habló del romántico presente que vive junto a Manu Urcera con quien comparte apasionados viajes y momentos en familia, y aseguró que “el tema del compromiso está” pero aún espera la propuesta formal de casamiento. “Proyectamos todo como familia y siempre estamos hablando todos los temas”, expresó la modelo en entrevista con LAM (América) y se mostró entusiasmada con una posible celebración de su boda con el piloto de automovilismo.

Nicole Neumann y Manu Urcera se conocieron en marzo del año pasado y siempre se muestran muy románticos en las redes sociales con escenas de su vida cotidiana, como por ejemplo, cuando la modelo lo acompaña a las carreras de Turismo Carretera.

Nicole Neumann y Manu Urcera muy románticos en uno de sus últimos viajes a Italia. (Foto: Instagram nikitaneumannoficial).

Nicole Neumann y Manu Urcera muy románticos en uno de sus últimos viajes a Italia. (Foto: Instagram nikitaneumannoficial).

En uno de los últimos viajes que hicieron juntos, se los vio en una joyería y por ese motivo el cronista de LAM (América) le consultó a Neumann si habían comprado un anillo de casamiento. “Estábamos eligiendo regalos de cumple pero no compramos nada. Lo compró después, él solito”, respondió. Y agregó: “Me dio una sorpresa, me regaló un reloj y lo tengo guardadito”.

El diálogo siguió por la línea de un posible futuro casamiento entre Neumann y Urcera a lo que ella afirmó: “Estamos bien, el tema del compromiso ya está. Proyectamos todo como familia y siempre hablamos todos los temas”.

Cómo se imagina Nicole la propuesta formal de casamiento

“Tiene que ser sorpresa”, dijo la expareja de FAbián Cubero sobre cómo sería para ella la propuesta ideal de matrimonio. “Lo que a mí me importa para la propuesta es la actitud del momento y lo lindo del gesto, no tanto por lo visual”, aseguró la modelo.

Además, confesó que su novio habla con muchas personas sobre el casamiento y que es un tema presente para ellos, pero que aún no se lo propuso a ella formalmente. “Él no me lo tira de una, pregunta a todo el mundo menos a mí. A mi abuela le dice: 'Petra, ¿cómo estás para venir al casamiento?'”