• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

37 C ° ST 34.51 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Tierno gesto

Wanda Nara apoyó a Kami, la tiktoker cordobesa que lloró por los ataques en redes: "No les des el poder"

La influencer cordobesa recibió duras críticas después de contar que una empresa le regaló un viaje a Mar del Plata.

15 Noviembre de 2022 17.20

Wanda Nara salió a apoyar a Kami, la tiktoker cordobesa que rompió en llanto por las duras críticas de los haters. La empresaria la animó a continuar con sus videos y con todo lo que la haga feliz. La mediática se hizo eco de lo ocurrido a través de un posteo de las redes sociales de Todo Noticias, y decidió compartirlo junto a un mensaje de apoyo.

Que nadie te haga dejar de hacer lo que te hace feliz”, expresó. Y agregó: “No les des el poder de lastimarte. Si les quitás el poder a quien solo busca lastimar, no les dejás más nada en la vida. A la gente vacía que solo vive buscando meterse en la vida de los demás, no hay que darle ese poder”.

wanda nara
Wanda Nara apoyó a Kami, la tiktoker que se quebró tras las duras críticas de los haters. (Foto: Captura /wanda_nara)

 

El llanto desconsolado de Kami por los ataques de los haters: “Me cansé, ya no voy a hacer videos”

Hace tiempo que Kami y El Moneda se ganaron un lugar en TikTok. Sus videos inspiran a los usuarios a apostar por las historias de amor. Además, siempre comparten contenido en donde se definen como remadores y muestran cómo se esfuerzan cada día para mejorar su calidad de vida.

Con su estilo conquistaron a miles de usuarios. Sin embargo, como siempre sucede en las redes sociales, la pareja cordobesa también tiene que lidiar con los haters. Lamentablemente, las agresiones escalaron después de que la joven contara que consiguió un canje que le permitirá conocer el mar.

Molesta por los ataques que recibió en las últimas horas, ella hizo un video donde se largó a llorar y remarcó que está agotada de las críticas violentas. “Estoy cansada de todos los comentarios que nos dicen 'esto o aquello'. Ahora nos sale un viaje que no van a regalar Oferbus a Mar del Plata y todos comentando cosas como 'así cualquiera viaja'”, dijo entre lágrimas.

wanda nara
Kami, el Moneda y Roma viven en el barrio San Martín de Villa María (Foto: Instagram / kamilafrancoo).

Y agregó: “En realidad, todo esto es trabajo. Lo estamos haciendo y nosotros queremos que nos sirva para que nos sigan llamando y nada... te ponen un montón de cosas re feas. Yo no soy de hacer estas cosas, no me gusta, pero siento una impotencia. Estoy cansada de los comentarios”.

Kami remarcó que es consciente de que está expuesta a las críticas, pero admitió que ya no tolera tanto odio. “La gente es re mala y envidiosa. Lo tratan al Moneda de vago, y él es re bueno conmigo”, indicó.

Ante estos ataques, aseguró que se siente realmente muy mal y que considera dejar de hacer nuevas publicaciones. “Me cansé, ya no voy a hacer más videos”, sostuvo.