• Dólar
  • BNA $872.5 ~ $912.5
  • BLUE $1190 ~ $1190
  • TURISTA $1396 ~ $1396

3 C ° ST -0.38 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Semana caliente

El Gobierno suspendió la reunión de gabinete en la previa del debate de la Ley Bases

Javier Milei
Javier Milei

07 Mayo de 2024 10.08

El presidente Javier Milei se encuentra en viaje, en pleno retorno al país tras su visita exprés a Los Ángeles, en Estados Unidos, y se prepara para afrontar los compromisos próximos de la agenda local. Por tal motivo, se suspendió la reunión de Gabinete que se celebra todos los martes y jueves en el Salón Eva Perón de Casa Rosada. 

Junto al mandatario se encuentran el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo; y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, tres de los funcionarios claves que componen el equipo la administración, y que también estarían ausentes de concretarse el intercambio. 

“En el día de hoy no se llevará a cabo la reunión de Gabinete", advirtió el vocero presidencial, Manuel Adorni, a pesar de que el conclave fue anunciado a las 7.05 en la agenda oficial de los ministerios.

Se espera que la delegación presidencial que utilizó por primera vez el ARG 01 adquirido por el exmandatario Alberto Fernández, retorne al país antes del mediodía y retome sus funciones habituales.